¿Qué es Emotionaltickets.es?
Es un portal de ventas de entradas online que te permitirá comprar todo tipo de eventos ofertados en la página. Puedes pagar las entradas cómodamente con tu tarjeta de crédito/débito y podrás imprimir la entrada en tu propia casa. Cuando llegue el día del evento, no hace falta que hagas cola en la ventanilla: vete directamente a la puerta de acceso y enseña la entrada que imprimiste previamente.
Así de fácil.
¿Cómo funciona Emotionaltickets.es?
Emotionaltickets.es sirve de soporte a varias productoras y promotores que quieran vender las entradas de sus espectáculos en nuestra plataforma online. En la página de inicio mostramos los eventos destacados. Clickeando en cualquiera de las miniaturas del evento, accederás a la información detallada (fecha, hora, precio, lugar…) y podrás comenzar el proceso de compra eligiendo el asiento que esté disponible para, posteriormente, realizar el pago mediante tu tarjeta de crédito/débito. Finalmente, te llegará un correo electrónico con la confirmación de la compra y la entrada, la cual podrás imprimir desde tu propia casa y acceder al evento.
Compra tu entrada con nosotros
Lo primero que debes hacer es clicar en la miniatura del evento que desees. Verás toda la información relativa al evento (fecha, hora, precio, lugar, descripción…) En la misma página, podrás ver el proceso de compra que varía según el tipo de evento y del recinto en el que se celebra. Normalmente suele comenzar con la elección de la zona del recinto, luego seleccionas los asientos que estés disponibles y, por último, comienza el proceso de pago online a través de la pasarela de pago del banco, donde te pediremos tus datos personales (es obligatorio poseer una dirección de correo electrónico) y los dígitos de tu tarjeta de débito/crédito. Este proceso es totalmente seguro y con todos los dispositivos necesarios para evitar el fraude. Para finalizar, enviaremos un correo electrónico a tu buzón donde estará la/s entrada/s que has comprado para que puedas imprimirla desde tu propia casa. Cada entrada tiene un código único que hace imposible su reproducción o falsificación, para así evitar el fraude o el robo de la misma.
Imprime entradas comodamente desde casa
Una vez has efectuado la compra de entradas en Emotionaltickets.es, te enviaremos un correo electrónico confirmando la compra y con las entradas en formato digital para que las imprimas desde tu propia casa y las lleves con total seguridad al evento. Cada entrada tiene un código que la hace única para evitar la duplicidad y el fraude.
No veo mis entradas en mi buzón de correo. Una vez has finalizado la compra de entradas, Emotionaltickets.es te enviará un correo electrónico a tu buzón. Si dispones de un proveedor de servicios gratuito, tales como Gmail, Hotmail, Yahoo…, es muy probable que nuestro e-mail de confirmación haya sido detectado como Spam. Entra en tu correo y mira en la carpeta “Correo no Deseado”. Busca el mensaje y, para que esto no vuelva a ocurrir en un futuro, marca el remitente como “Seguro” para que tu proveedor no lo vuelva a detectar como correo basura o Spam.
¿Puedo pagar con tarjeta?
El proceso de compra en nuestro portal es a través de las tarjetas de crédito/débito más habituales: Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro. El proceso es 100% seguro a través de la pasarela de pago del banco, por lo que queda totalmente excluido cualquier tipo de fraude.
¿Puedo anular o cambiar una compra ya hecha?
Desde Emotionaltickets.es nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda, ágil y segura de comprar entradas, actuando como distribuidores e intermediarios entre nuestros clientes y los promotores con los que trabajamos. Si te has equivocado en la compra o no puedes ir al espectáculo, sentimos indicarte que no podemos anular ni cambiar tus entradas.